Skip to content Skip to footer

¿Cómo mantener tus piezas lindas por más tiempo?

LEIA TIPS 

Si has adquirido una pieza en Leia te recomendamos seguir los siguientes consejos para conservar tus piezas tan lindas como cuando las compraste, manteniendo por más tiempo su brillo y belleza. 

Los principales consejos para cuidar de tus piezas LEIA son:

  1. Mantén tus piezas en bolsitas individuales de tela o en algún alhajero con espacios para cada producto así podrás para evitar que estas se enreden, rayen o maltraten con el roce de otros accesorios.
  2. Guárdalos en lugares libres de humedad para evitar que esta opaque su brillo o se reduzca, puedes utilizar un paquete de gel desecante en tu alhajero o bolsita individual de joyas para evitar que la humedad entre a ellas y mantengan su brillo y belleza por más tiempo. 
  3. No apliques perfumes o cremas sobre los productos directamente ya que estos contienen químicos que pueden acelerar el desgaste normal de tus piezas. 
  4. Evita bañarte con tus piezas puestas, aunque sean materiales preciosos, te recomendamos que no lo hagas ya que el jabón y la humedad puede quedarse en las piezas y estas tener un desgaste mayor al de su uso normal. 
  5. Cuando tus piezas lo requieran puedes hacerles un proceso casero de limpieza que te agregamos a continuación para poder mantenerlas limpias y brillantes como cuando las adquiriste, además puedes encontrar un paño limpiador de joyas especializado para remover manchas y polvo que pueda quedarse en tus piezas en la compra de tu joyería con nosotros. 

¿Cómo limpiar tus piezas de oro y plata?

En el caso de tus joyas Leia de oro: Introduce tus joyas en un bol con una mezcla de agua tibia y jabón de lavavajillas o carbonato, deja que reposen durante unos minutos y después utiliza un cepillo de dientes de cerdas blandas (infantil, por ejemplo) para limpiarlas. Acláralas con agua limpia y sécalas con un trapo de algodón suave. 

NO UTILICES NUNCA: Lejía, blanqueadores, cloro, desengrasantes, limpiadores o anti cal, pues maltratan el metal, los acabados y pueden decolorar tus joyas.

En el caso de tus joyas Leia de plata: La plata es un material con alto grado de porosidad por lo que puede oscurecerse fácilmente al contacto con el oxígeno o sulfuros. La mejor manera de prevenir este óxido es ponerte tus joyas con frecuencia, ya que las grasas naturales de la piel ayudan a prevenir esa oxidación.

Las joyas de plata con baño de rodio pueden limpiarse con un trapo de algodón o de franela. El papel, el poliéster y otros tejidos pueden contener fibras que rayen la superficie de la joya. Humedecer el trapo en agua tibia con jabón de lavar la vajilla y frotar con suavidad.

En Leia te sugerimos: nunca usar químicos, limpiadores de oro, limpiadores de ultrasonidos o productos con amoniaco. También te aconsejamos por tus piezas una vez que ha colocado tu perfume para conservar tu pieza en mejor estado durante más tiempo.

En Leia contamos con un paño especializado para limpiar joyería con la que le podrás dar mantenimiento a todas tus piezas cada que lo requieran. Este no es necesario humedecerlo, ya que el paño cuenta con partículas de polvo que permite limpiar y pulir varias piezas. Lo que les devolverá su brillo a tus bellas piezas de Leia y las mantendrá lindas por más tiempo. 

Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Reprizo