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Políticas de Envío.

Mediante nuestra tienda en línea solo contamos con entrega a domicilio dentro de los siguientes tiempos establecidos:

  • Método de envío: Estándar, Tiempo de entrega: Hasta 5 días Hábiles
  • Método de envío: Express, Tiempo de entrega: de 1 a 3 días Hábiles
  • Método de envío: Express para Guadalajara, Tiempo de entrega: Hasta 2 días Hábiles

*Los costos de envíos serán definidos al momento de finalizar la compra.

Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y hot sale, agradecemos mucho tu comprensión.

Cualquier pedido expedido después de las 12 pm CST se procesarán al día hábil siguiente.

Envíos Internacionales.

Leia.mx en caso de los envíos internacionales se definirá el costo una vez realizando la cuenta de la mercancía. Los términos y condiciones de las empresas de envíos deberán respetarse, y los impuestos que él envió genere al recibir su pedido deberán de ser cubiertos por el cliente al momento de recibir su pedido. El tiempo de entrega estará definido por la materia y se le notificara por correo cuando se le entregara su paquete, así como también se le proporcionará la guía para que usted pueda estar rastreando su paquete.

Confirmación de Orden en camino.

Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.

Rastrear Orden.

Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden está en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido o bien podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontraras la información de pedido para poder rastrearlo.

Restricciones de tiempos.

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos:

¿Cuánto tiempo tarda en actualizar un reporte con la mensajería?
Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, enviando un mail a info@leia.mx la siguiente información:

  • Fotografía de la guía adherida al empaque
  • Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa
  • Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica).
  • Fotografías de daño en contenido
  • Fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción)

Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda. Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.

¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.
Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las mensajerías.

DEVOLUCIONES

Los artículos comprados como última oportunidad o en descuento no tienen devoluciones, cancelaciones, cambios, ni reembolsos. Nuestras promociones pueden tener términos y condiciones diferentes.

Para poder solicitar una devolución en la tienda online, reportar un producto roto, con defecto o en mal estado cuentas con 20 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.

Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que nos envíes un correo a: isalgado@leia.mx con la siguiente información:

  • Número de orden
  • Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas.
  • Especificar el motivo de la devolución.
  • Nombre y SKU del producto(s) a devolver.
  • Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 33 1826 4883 donde con gusto te asistiremos o puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo isalgado@leia.mx con la siguiente información:

  • Número de orden – Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas, así como del defecto.
  • Especificar el defecto y/o detalle
  • Nombre y SKU del producto(s).
  • Si deseas ver más detalle con respecto al servicio de garantía ver detalles aquí.

EJEMPLO DE DEVOLUCION POR DEFECTO

Devoluciones (Defecto de Fabricación)

LeiaMx constituye una obligación del Cliente la inspección de los productos respecto a defectos o daños.

En caso de detectar cualquier defecto de fabricación, el cliente deberá comunicarlo lo antes posible a LeiaMx, el cual abrirá una investigación exigiendo evidencia del cliente para poder tramitar la devolución con el Centro de Servicio de Atención al Cliente.

Estos son los requisitos para poder hacer una devolución por defecto de fabricación:

  • Tiene un período de tiempo de 7 días después de realizada la compra o a partir de que le haya llegado el paquete en caso de haber sido enviado.
  • Solo cubre desperfectos de fábrica y no el mal uso o accidentes causados por el comprador. Por eso se hace una investigación exigiendo fotos y evidencia.
  • Se debe presentar el comprobante de compra para poder efectuar la devolución.
  • La devolución monetaria se hace exclusivamente a través del mismo medio por el que se pagó. Ejemplo: Si se paga a través de Pay Pal, la devolución del dinero es a través de Pay Pal y puede tardar unos días en verse reflejado.

En caso de que se detecte cualquier daño en el producto antes o durante el envío, en caso de que el envío haya sido violado por la paquetería, LeiaMx procederá a reparar o sustituir el Producto. (Se ocupa evidencia con fotos y videos del paquete o de las piezas para validar).

En caso de que no le ha llegado el paquete por motivo de la paquetería, debemos ser pacientes para ver que nos dice la paquetería. Abriremos un caso con la paquetería para verificar donde se ubica el paquete y cuando se estima que se entrega. Existen demoras de parte de las paqueterías por Covid-19 o debido a que es una temporada alta de compras y existe mucha demanda de envíos.

LeiaMx NO hace ningún tipo de Devolución por motivos como:

  • No le quedó la pieza.
  • No le gustó la pieza.
  • La pieza es “diferente a la foto”.
  • Ya no usará la pieza.
  • “Ya no me casaré”.
  • “No le gustó a la novia”.
  • “Está muy delgado el anillo”.
  • Cancelación de evento.
  • Hubo un error en la compra.
  • Hubo un error en la medida.
  • Pagó a una sola exhibición y la quería a meses sin intereses.
  • Que la entrega haya tardado debido a la paquetería.


Para cualquier duda o aclaración, favor de contactarse a nuestro correo electrónico isalgado@leia.mx o a nuestro número de Centro de Servicio al Cliente a través del WhatsApp: 33 1826 4883

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